martes, 2 de octubre de 2012

Show CMEAG 2012 - Fechas

Hola a todos los amigos modelistas. 

Desde el CMEAG nos alegramos de poder anunciar que este año volveremos a celebrar nuestro concurso de modelismo general en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Las fechas para el "Show CMEAG 2012" son: sabado 8 y domingo 9 de dicembre, empezando la recogida de obras el viernes día 7. 

Estamos cerrando las fechas y horarios de los talleres que se impartirán durante el Show. En breve los anunciaremos también. 

Os esperamos!!

5 comentarios:

Sergio Cáceres dijo...

hola muy buenas me gustaría saber si la entrega de trabajos es exclusivamente el viernes, o siendo gente de fuera se podría entregar el sábado o el domingo por ejemplo, y si la entrega de premios y recogida de los mismos es el domingo, o tendríamos que ir el domingo a la entrega de premios.
Es por saber un poco como montan desde la organización ese tema, dado que en otros eventos hemos caído en que gente solo se puede desplazar un día de los señalados por temas laborales o económicos. gracias por su atención.

CMEAG dijo...

Hola Sergio.

Te hago un corta y pega del punto 8 de nuestras bases:

VIII.- INSCRIPCIÓN.
1º.- La inscripción se realizará en la "Casa de la Cultura" de Alcalá de Guadaíra. Este edificio se encuentra en la calle General Prim nº1.
2º.- La recepción de obras se llevará a cabo durante los siguientes días:
Viernes 7 de diciembre de 10h a 13h y de 16h. a 20h.
Sábado 8 de diciembre de 10h a 13h.
En la misma Casa de la Cultura y en el momento de la inscripción. La cuota de inscripción será de 5 euros por hoja de inscripción (cada hoja de inscripción es válida para 5 obras), excepto para los concursantes Junior y obras en exposición, que es gratuita.
3º.- La entrada al Concurso-Exposición es libre, gratuita y el horario es el siguiente:
Sábado 8 de diciembre de 17h a 21h.
Domingo 9 de diciembre de 10h a 13h.
4º.- Los concursantes podrán retirar sus obras previa justificación de la propiedad de las mismas, presentando el recibo de inscripción entregado al inscribirlas. La entrega de premios se llevará a cabo el Domingo 9 de diciembre a las 17h (hora aproximada).
5º.- El cierre del Concurso y devolución de obras a los concursantes se realizará:
Inmediatamente después de la entrega de premios.

Es decir, se recogen las obras el viernes mañana y tarde y el sabado por la mañana, en los horariso especificados. Se entregan los premios el domingo por la tarde y se devuelven las obras después de la entrega de premios. El orden que seguimos es ese.

Esperamos verte por aquí.

Un saludo.

Sergio Cáceres dijo...

Agradezco musho su pronta respuesta,
lanzo esta pregunta a la organización, por que como yo habrá musha gente.
yo soy de cadiz y no puedo desplazarme dos dias seguidos hasta allí, y tambien me resulta dificil quedarme a pernoctar por alli dado que la economía esta muy mal.
¿no piensa la organización que seria de gran ayuda para gente que este en el mismo caso que yo, poder presentar el domingo por la mañana y recoger por la tarde?, creo que aumentaría el numero de participantes y la calidad del concurso/jornadas. Muchísimas gracias por su atención y muchisima suerte!!!!!!!

CMEAG dijo...

No creemos qe presentar las obras la mañana del mismo día en que se entregan los premios, aumente la calidad del concurso y la asistencia de participantes. Además de un concurso, al igual que muchos otros eventos de este tipo, el nuestro va acompañado de la exposición de las obras a concurso. Se exponen para que el público en general, no solo los participantes, puedan verlas y disfrutar de ellas. Esto permite promocionar y dar a conocer nuestro hobby al público general que no tiene nada que ver con el mundo del modelismo. El tipo de eventos al que tu te refieres está organizado por una conocida marca de miniaturas y va acompañado de unas jornadas de juegos de mesa patrocinados por dicha marca. Que es en realidad lo que le interesa a dicha marca. Promocionar la venta de sus miniaturas de juego. En el fondo, para ellos el concurso de pintura es sólo "algo más" dentro de sus jornadas de juego. El nuestro es un concurso Open de modelismo general y lo que se pretende más que fomentar la venta de una determinada marca o la competitividad entre concursantes, que por supuesto la hay al ser un concurso, es la convivencia entre aficionados y el intercambio de conocimientos. En un concurso Open, consiguen premios todas las maquetas que lo merecen según el jurado. No hay un solo oro, plata y bronce por categoría y un premio absoluto de todo el concurso. Hay tantos oros, platas, bronces y menciones como el jurado estime oportuno. No se comparan unas obras con otras, se valoran independientemente. Hay también un premio absoluto por categoría. Estas son nuestras normas, incluidas en las bases.
Entendemos que no podemos contentar a todos los aficionados, pero es un riesgo que asumimos. De todas maneras, aunque no puedas participar, podrías acercarte a pasar la mañana del Domingo con nosotros y todos los amigos modelistas que asisten año tras año. Verás otra manera de hacer un concurso y comprobarás que no está tan mal ;-)
Un saludo.

Sergio Cáceres dijo...

gracias por su pronta respuesta.
No me refería a ese en concreto aunque se de cual me hablas ;), pero no a ese ya que no tengo nada que ver con el juego, pero bueno si son las políticas de la organización hay esta la cosa, intentaremos asistir para ver este apasionado hobby que gastamos, aunque no pueda presentar nada mushas gracias!!!!!!!

Me gusta este blog.

Datos.

Mi foto
Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain
Club de Modelismo Estático, fundado en el año 1995, con sede en la localidad Sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Cómo llegar?

Seguidores

Logo.

Powered By Blogger